lunes, 5 de agosto de 2013

Respuesta al sorteo de ''Animes fans suite''

|| ||
 
¡Hola a todos!

Esta entrada es la respuesta al sorteo hecho por el blog  Animes fans suite que consiste principalmente en contestar una pregunta ''¿Qué pasaría si tu corazón dejara de amar?'' 

No pasaría nada, porque nuestro corazón no ama de por sí, su función no es otra que bombear sangre a todo el cuerpo, pero bueno, aquí se entiende otra cosa por ''corazón'', así que la respuesta es: moriría. Se los explicaré por pasos:

1._ Me sentaría en un rincón como una piedra y allí me quedaría hasta morir, pues ningún sentimiento de amor me seguiría atando al mundo, digo, si no amo la vida ¿qué me motiva a vivirla?. 
2._Por supuesto que mis parientes se preocuparían después de los primeros días e intentarían hacerme reaccionar, me llevarían otra vez al psicólogo y gastarían dinero en nada, seguramente mi padre se emborracharía y él y mi madre se pondrían a llorar. 
3._Seguro mi relación con todos empeoraría, porque a veces pelamos pero como nos queremos nos reconciliamos, pero como ya no podría sentir amor, seguro solo sentiría enojo y no dudaría en asesinar a mi hermano y gritarle quien sabe que tanta blasfemia a mis padres y hermanas, entonces me llevarían al reformatorio. 
4._Una vez en el reformatorio no haría más que pelear y entrar en histeria, porque detesto que crean que estoy loca y que tengo problemas.
5._Pasarían un par de años llenos de conflictos, y mi salud empeoraría, porque al fin y al cabo solo puedo tener sentimientos como la rabia o la depresión, y como ya no tendría el amor para motivarme a vivir, solo tendría el odio.
6._Cabría la posibilidad de que me convertiría en una criminal o una enferma mental y me pondría a hacer un montón de locuras, guiadas por la venganza, me vengaría contra mis padres por meterme al reformatorio, me vengaría por tantos años de humillación, me vengaría de mis compañeros por ignorarme tantos años, y si pudiera, me vengaría de todos los blogs famosos por tener más seguidores que yo y de los mangakas que siempre dibujaron mejor que yo, y de toda la gente que si puede amar y son felices, mientras yo soy una desdichada pobre.
7._De ahí, moriría por el balazo de un policía o un paro cardíaco, en el que mi último pensamiento sería ''¡los odio a todos!''

Fin.

Resumen de repuesta: Si mi corazón dejara de amar, moriría.

Saludos a todos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario