lunes, 4 de noviembre de 2013

Feliz día de muertos atrasado+ya regresé

|| ||
¡Hola a todos!

Bueno, hace como mil años les dije que iba a estar ausente por el concurso de manga, pues bueno, ya entregué mi manga al concurso. Pueden votar en la siguiente página Tinta Studio cada like que le den a mi imagen es un voto a mi favor, mi manga es M-5 así que por favor ¡voten por mí!

Por otro lado, me he dado cuenta que mientras yo estaba ausente ustedes no perdieron el tiempo y han publicado un montón de cosas, tantas que posiblemente no pueda ir a dejarles un comentario a todos, pero haré lo mejor que pueda para pasarme por sus blogs y ver que han hecho, espero que no les moleste, y en caso de que sí, solo díganme en los comentarios que entradas no me tienen ahí para que vaya de inmediato a leerlas y a dejarles un comentario.

Otra cosa; si bien ya entregué mi manga, he regresado a la escuela, y como perdimos muchas clases por culpa de un paro que hubo en mi país, nos han dejado muchas tareas para reponer las clases perdidas y aparte tenemos que ir a la escuela los sábados, así que no podré pasarme mucho por el blog, pero no se preocupen, trataré de publicar cosas chiquitas y de comentarles todas sus entradas.

Espero que sean compresivos y no se hayan olvidado de mí todavía.

¡Besos!

2 comentarios: