miércoles, 27 de noviembre de 2013

Sobre mis historias.

|| ||

Hola a todos.

Bueno, hace unos días les estaba preguntando sobre si escribir una historia larga o una corta, y al final quedó en esto: voy a escribir la historia larga. Tal vez cuando me aburra haga una que otra historia corta, pero definitivamente haré la historia larga, en cuanto pueda la publico en el blog, no les diré de que trata porque es una sorpresa. Sólo quiero que sepan que como tengo catorce años, puede que mi historia sea excesivamente infantil, haya situaciones que se salgan de lógica o que de plano se note mucho que fue escrito por una adolescente inexperta, así que les pido compresión, y también les pido que me ayuden con sus comentarios y sugerencias. Muchas gracias.

Bueno, aparte de eso, hace como una semana estuve participando en un concurso de manga en el que quede en segundo lugar, estoy muy orgullosa de mí misma. Hubo una persona que me preguntó si lo iba a publicar en el blog (el manga) , y bueno, aquí está, espero que les guste, si lo leen tal vez hasta se den una idea de que tipo historia voy a escribir.

También les pido disculpas por no ir a comentarles a sus blogs, los profesores me tienen enterrada en tareas e investigaciones, además de que es época de exámenes, un horror, en cuanto pueda me paso.

Creo que es es todo, espero que la historia que voy a escribir sea de su agrado, porque digamos que, muy probablemente a muchos les disguste el tema y lo consideren asqueroso o inhumano, pero bueno, cada cabeza es un mundo y no se puede hacer nada.

Saludos.


 


4 comentarios:

  1. waaaa °//U//°)~ ♥
    Hermoso! Hermoso!
    Tienes 14 años?! Waa *-*
    Tienes un gran futuro! SIGUE ASI ( * v * )9

    Por cierto... Felicidades por tu segundo lugar ... A mi me encanto tu trabajo :'D

    Espero que tengas un lindo día :3
    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D que bueno que te gustara mi trabajo n.n

      Saludos

      Eliminar
  2. Relatos de temática homosexual.
    https://valpoapartado.blogspot.com
    https://www.facebook.com/PUNTOAPARTE.ESCRITOR
    https://twitter.com/ValpoApartado
    punto-aparte.tumblr.com

    ResponderEliminar