sábado, 29 de marzo de 2014

Nuevo diseño+computadora reparada+dibujos en paint

|| ||
Hola a todos.

Hoy vengo con muy buenas noticias. En primer lugar, ya repararon mi computadora y ya tiene interned, estoy muy feliz, ya extrañaba escribir en ella y sentarme en la mesa o llevármela a mi cama cómodamente. Hasta ahora, como tenía el disco duro descompuesto, solo tiene imágenes, porque todas mis descargas, documentos, videos y música se perdieron para siempre, pero al contrario de lo que se podría pensar, estoy feliz, porque no perdí nada importante o que no pueda recuperar. Entre las cosas que perdí fueron las imágenes de tigger and bunny, y ya me urgía un cambio de imagen para el blog, así que pensé ¿por qué no cambiar de anime? y me decidí por durarara, quería un tema de shizuo, pero como casi no hay imágenes de él con izaya (nótese el sarcasmo) pues el también aparece en las imágenes. La imagen de la cabecera originalmente iba a ser mi fondo de pantalla, pero como era larga salió cortada, así que decidí que serviría de cabecera. Por cierto, este es mi nuevo fondo de pantalla.

Adorable ¿no creen? n.n a mi me encantó.

Cuando aún no tenía interned me puse a dibujar en paint, y me han gustado todos mis trabajos, pero puede que no sean muy del gusto de todos (porque aparte de que tengo gustos raros las imágenes en paint no son muy buenas) aún así, espero que al menos a uno le agrade. Aquí están los dibujos.

Eso es todo, ¡hasta luego!

6 comentarios:

  1. WAAA tiempo que no me pasa por aqui!!
    si con tal de que uno tenga una compu las cosas perdidas poco a poco volveran
    jajaja y lo bueno es que uno tiene un sitio a donde volver :) (blogger)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Muchas gracias por tu comentario X) tienes razón, mientras tenga mi blog, yo SIEMPRE volveré jajajaajajaja

      Saludos.

      Eliminar
  2. Que bueno que tengas net de nuevo =)
    y tus dibujos estan bellos *0* yo igual tengo unos que hice hace años en paint, cuando pueda los subire a mi blogg para que asi los veas =)

    ResponderEliminar
  3. por cierto, ya te sigo =) ahora ya aprendi como hacerlo de otra forma que no me de problemas, y te afilie ;)

    ResponderEliminar
  4. hola!!
    Te e dejado un premio en mi blog n.n

    http://kawainosidad-degeso.blogspot.com/2014/03/mi-primer-premio-0-sunshine-award.html#comments

    Saludos y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Muchas gracias por seguirme y afiliarme n.n me muero de ganas de ver tus dibujos, que bueno que te hayan gustado los míos :D y también por el premio :)

      Saludos

      Eliminar