jueves, 11 de diciembre de 2014

¡Estoy super ocupada!+Gifs curiosos de KHR.

|| ||

¡Lo siento público!
Antes que nada quisiera disculparme por haber estado ausente tanto tiempo, si bien subí un par de entradas, fueron muy esporádicas, y no estuve comentando las entradas que publicaban ustedes (apenas ayer me puse las pilas, seguro algunos notaron que ya me pasé por ahí) esto debido a que la escuela me ha tenido enterrada en tareas y trabajos finales, ya casi acaba el semestre así que es normal que todos nos estuvieramos esforzando por pasarla y así salir de vacaciones con conciencia limpia.

Bueno, ahora tengo bastane tiempo libre, pero empezaré a publicar la próxima semana porque estaré ocupada escribiendo un relato para una antología navideña, realizada por I´m Perfect, y ya es para el 15 así que tengo que ponerme las pilas. Puede que los que me siguen desde el año pasado recuerden que yo participé con mi hermano en la primera antología, este es el segundo año que se realiza el proyecto y espero que se vuelva una tradición. Aquí les dejo el link del proyecto, para que sepan bien de que se trata y si les interesa, la descargan el día en que lo suban (¡espero que la descarguen para leer mi trabajo!) les pondría la anterior antología, pero creo que se cayeron los links, aun así me parecere que la volverán a subir, yo les aviso.
Proyecto de la antología navideña
La convocatoria ya se cerró, pero si alguno se interesa pues puede participar en la del siguiente año, es divertido porque al tener relatos de distintos autores hay mucha variedad en lo que te puedes encontrar. Aunque igual y me salen como Hibari XD.


Pasando a otro asunto, en el Blog de Ghaaby Captor se está haciendo una votación y el ganador tendrá un año de publicidad, me parece. Generalmente les pediría que votaran por mí, pero yo no participo, la que si está participando es Milady de mis animes shojo y como soy su fanz y veo que no tiene tantos votos como me gustaría, les pido que a los que se interesen que por favor voten por ella. Claro que si no quieres o está alguien más a quien quieres apoyar no importa, yo solo les aviso porque me gusta mucho el blog de ella, pero cada quien. 

Otra cosa, en señal de disculpa, les dejo un par de gifs curiosos que encontré en internet mientras hacía esta entrada, para todos los que ya extrañaban mis locuras.

 
Este está genial XD amé esa escena, y la cara que pusieron todos. Curiosamente si algo así pasara en mi salón de clases, mi reacción sería como la de Gokudera y estaría gritando algo así como: ''¡Oh por dios tomen una foto esto es épico!''
Qué lindo el Gokudera *u* también soy su fanses del él.
No es de Reborn, pero igual está genial (además de que le podría pasar a Tsuna)
Jajajaja...Empiezo a pensar que soy algo violenta ._.
 ¡Trío, trío! ok no, la verdad es que odio estas cosas, y si de por sí odio los tríos, la idea de este me deja así de ''¿Por qué dios mío, por qué? ¡Martin, viaja al pasado para que este pen--jo no haga el gif!'' pero el dibujo era lindo, y la verdad es que es muy curioso ¿por qué hay gente que hace estas cosas? ¿pueden vivir con su conciencia limpia después de sacrilegios como estos? es más que obvio que Gokudera es de Yamamoto, y la personalidad de Tsuna no pega nada con este... en fin, yo les doy un dato curioso y raro, ustedes saben que hacen con él. Si tienen una opinión al respecto o están de acuerdo conmigo, diganmelo en los comentarios.

Por cierto, si les gustó algún Gif, son libres de tomarlos porque no los hice yo, solo los saqué de Google.

¡Saludos!

4 comentarios:

  1. Ohayo!!

    jajaja ok me alegro que apoyes a la chica!! *0* eres su fans? lol genial!! n__n pues espero que puedas actualizar mas seguido porque de verdad que tenia tiempo que no te veia D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, así digo, fanz XD (tengo un fetiche con escribir faltas de ortografía a propósito) no te preocupes, como ya estoy prácticamente de vacaciones, estaré publicando con más frecuencia, he iré programando entradas por si acaso surge algún inconveniente. Gracias por comentar.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Madre mía, cada día estoy peor…
    Leí esta entrada hace milenios y estaba convencidísima de que te había dejado unas líneas, pero se ve que no xD ¡Un hurra por mi despiste!
    Es peculiar, porque en mi centro de estudios también se estaba haciendo (hace mucho, mucho tiempo, cuando leí por primera vez la entrada) una antología de relatos que ofrecían los alumnos, pero no eran de temática navideña, simplemente del tema que se quisiese tratar. Yo iba a participar, pero como no se apuntaba nadie, me eché para atrás xD A lo mejor el año que viene me apunto a la iniciativa que comentas, suena interesante. ¡Espero que ese relato te haya quedado grandioso!
    Un beso ♥

    ResponderEliminar